Facebook Aceites San AntonioTwitter Aceites San Antonio

Oleotour Jaén

Cortijo La Torre Premium en el Top Ten Mundial del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Cortijo La Torre Premium elegido entre los 10 mejores AOVEs del mundo en el concurso Terraolivo (Jerusalem).

Resulta gratificante un reconocimiento mundialmente conocido y de este nivel, por el trabajo bien hecho. Dado que supone situar a nuestro producto entre los 10 mejores AOVEs de todo el mundo. Un reconocimiento internacional que asegura a nuestros consumidores la excelencia del producto consumido.

Otra buen noticia para Cortijo La Torre y todos sus consumidores; Nuestro AOVE Cortijo la Torre Premium, ha sido seleccionado nuevamente "Top Ten" de los Aceites de Oliva Virgen Extra a nivel internacional. Esta vez, en el Concurso Internacional Terraolivo celebrado en Jerusalem (Israel), donde el mejor panel de cata ha seleccionado 4 aceites españoles, y Cortijo la Torre Premium has sido el único seleccionado de la provincia de Jaén, de los 629 aceites de todo el mundo que se han presenteado al concurso, uno de los más prestigiosos a nivel mundial.

Nuestra enhorabuena a los demás participantes y premiados.



Andalucía Bike Race

El pasado Sábado día 20 de febrero disfrutamos con la visita de un nutrido grupo de campeones de la Mountain Bike, a propósito de la carrera celebrada en la provincias de Jaén y Córdoba, con la participación de mas de 800 corredores, la Andalucía Bike Race. Durante la visita a nuestra fábrica, en la que se explicó a los asistentes el proceso de elaboración del aceite, disfrutamos también de una cata de aceite de oliva virgen Cortijo La Torre y se realizó un videoreportaje.

https://www.facebook.com/AndaluciaBikeRace/videos#



Selección EVOOLEUM 2016

Nuestra marca "Cortijo la Torre" ha sido seleccionada entre los 10 mejores aceites del mundo (Evooleum 2016).

Cortijo La Torre ha quedado dentro del top 10, con una puntuación de 95 puntos sobre 100, y que la máxima puntuación obtenida ha sido de 96 puntos. Estamos muy orgullosos.

El gran concurso internacional a la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra ha elegido los 100 mejores AOVEs del mundo, ha recibido alrededor de 300 muestras procedentes de 12 países de hasta cuatro continentes, lo que supone un éxito de participación en la primera edición de este certamen, impulsado por AEMO y Mercacei. En el caso de España, han participado empresas de 12 Comunidades Autónomas y 28 provincias olivareras que cubren la práctica totalidad del mapa oleícola nacional.(Fuente: Mercacei.com)

Un total de seis aceites de oliva virgen extra de la provincia de Jaén se encuentran entre los 20 primeros AOVEs del ránking publicado por el concurso Evooleum World’s Top 100 Extra Virgen Olive Oils, un certamen internacional auspiciado por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) y Mercacei y en el que más de una veintena de catadores de nueve países diferentes han seleccionado a los 100 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, subraya estos resultados que avalan “una vez más la extraordinaria calidad del zumo de aceituna que se elabora en la provincia jiennense y ponen de manifiesto el avance experimentado por nuestro sector oleícola”. (Fuente: horajaen.com)

 



27 / 06 / 2013

José Miguel Sabalete (Jefe de Producción y Calidad) e Isidro Gavilán (Consejero Delegado) con el diploma del C.O.I.



27 / 06 / 2013

El día 25 recogimos en Madrid el diploma de finalista del premio del Consejo Oleícola Internacional (Mario Solinas).



21 / 05 / 2013

Ayer recibimos el Diploma di Gran Menzione, del Premio Armonia 2013 (Italia).



15 / 05 / 2013

Ya se ven las primeras aceitunas picual en nuestros olivos!.



09 / 05 / 2013

EXPOLIVA: entrega de placas del proyecto turístico "Oleotour" a ntros empresari@s



08 / 05 / 2013

En el Salón Internacional Expoliva Virgen Extra.



29 / 04 / 2013

Conferencia de María Jesús Escobar




Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceites San Antonio de Jaén