Facebook Aceites San AntonioTwitter Aceites San Antonio

Oleotour Jaén

El mejor proceso de selección

Aceites San Antonio cuida en cada momento su producto. El primer paso es el proceso de selección de sus aceitunas. La recolección y selección de las mejores olivas se lleva a cabo en el punto adecuado de madurez, gracias a la gran superficie de cultivos propios. Así se elabora el aceite en su momento óptimo.

Utilizan el método de extracción en frío, que permite obtener un verdadero zumo de aceituna, aceite de oliva virgen extra.

Además de estos procesos, la variedad de la aceituna es fundamental. Se trata de una oliva Picual que garantizan la estabilidad del aceite y contiene un alto contenido de ácido oleico (cerca de un 80%). Este es el factor clave para que el aceite de oliva sea salud para los consumidores.

La máxima calidad


Más factores que aseguran la calidad de Aceites San Antonio son el cuidado exhaustivo en sus controles de producción y una cuidadosa trazabilidad desde la entrada de la aceituna hasta la salida del aceite embotellado.

Su producción se caracteriza por su larga tradición y experiencia.

Esto, junto con unos procesos de fabricación que cumplen con las más estrictas normas de respeto al medio ambiente, hacen de Aceites San Antonio un producto estrella.


Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceites San Antonio de Jaén